Elitetorrent » Series » Los protegidos - 1x01

Descargar Los protegidos - 1x01 por torrent

Los protegidos - 1x01

Información técnica

Fecha: 13-01-2010
Tamaño: 695 MBs
Genero: Comedia, Familia, Otros
Calidad: ---

Detalles

Mario (Antonio Garrido), desconcertado, descubre que su hijo Carlos (Daniel Avilés) tiene el poder de mover objetos con la mente. Jimena (Angie Cepeda) se levanta sobresaltada en mitad de la noche. Su hija Blanca es secuestrada por unos hombres que se la llevan en un coche. Lo más extraño es que la pequeña predijo que esto iba a ocurrir...

Ambos, tratando de encontrar respuestas, se unirán formando una falsa familia que vive en una casa anónima de las afueras. El resto de este peculiar grupo lo componen: Culebra (Luis Fernández), un atractivo caradura de 17 años que malvive en las calles y que tiene el poder de hacerse invisible a voluntad; y Sandra (Ana Fernández), una bella joven que trasmite descargas eléctricas, Carlos (Daniel Avilés), hijo de Mario, un niño torpe y desgarbado que puede mover objetos con la mente, y Lucía (Priscila Delgado), una niña con la capacidad de leer la mente de los que le rodean. Este heterogéneo grupo tendrá que mantener las apariencias para no despertar sospechas en su nuevo barrio.

Convivir como si se conociesen desde siempre será su objetivo. Llevar una vida normal en lo posible, sin que sus vecinos y compañeros averigüen que no son una familia distinta y que los niños tienen poderes.

Mario y Jimena tratarán de resolver los misterios que les rodean, ¿de dónde provienen sus poderes? ¿quién sabe de sus increíbles habilidades y por qué quiere ahora secuestrarles? ¿dónde está la hija de Jimena? En la sombra, los sus perseguidores no cejarán hasta dar con ellos....



No Tan Rápido! Te gustó Los protegidos - 1x01 ? Pues te queremos recomendar descargar torrent o si gustas visita la seccion de series y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.
Trailer

Torrentes relacionados